Indice de Foros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Apollo Group, Inc. (NASDAQ:APOL) Análisis, noticias, ¿a que se dedica?

  1. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10,421

    Predeterminado Re: Apollo Group, Inc. (NASDAQ:APOL) Análisis, noticias, ¿a que se dedica?

    GAP cerrado 15 días más tarde y desde 48 ha bajado hasta los 42.20. Ahí pueden ver el gráfico. Esta zona de 42 euros debería de servir para frenar las caídas, que como mucho se podrían alargar hasta 40 euros.

    Me parece un valor interesante en los precios que está entrando y da buenos movimientos para los amantes de los derivados financieros o los CFDs. 44.50 sería su primera resistencia de importancia...

    ScreenShot556.jpg

     
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati

  2. A QUE SE DEDICA APOLLO GROUP

    a que se dedica el nasdaq

    a que se dedica apollo

    a que se dedica la empresa apollo

    a que se dedica nasdaq

    a que se dedica gap

    apollo group problemasa que se dedicaba apoloa que se dedica la empresa Nasdaqaque se dedica el indice bursatil nasdaqa qué se dedica la empresa apollo groupAQUE SE DEDICA LA EMPRESA INCOPapollo group liderapollo groupa q se dedica gapa que se dedica INCapollo nasdaq empresaa que se dedico APOLOa que se dedica la nasdaqnasdaq a que se dedicaQUE ES EL NASDAQ A QUE SE DEDICA a que se dedica the group inc.empresa apollo se dedicanoticias apollo group

  3. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10,421

    Predeterminado Apollo Group, Inc. (NASDAQ:APOL) Análisis, noticias, ¿a que se dedica?

    Abro un post para este valor, Apollo Group, a raíz de que oí a Domingo (director de El Mundo Bursátil) hablando del valor en la radio.

    Cotiza en el NASDAQ que hace unos días abrió con fuerte GAP desde 42.20 hasta 48 $ y ahora está en la zona de 44.50...de ahí que me llamó la antención por esos movimientos bruscos, y no es algo casual, de vez en cuando se las gasta así.

    Valor Interesante, porque desde noviembre en 34 $ se encuentra con una tendencia alcista de medio plazo, cómo se puede ver en el gráfico, dentro de un canal alcista cuya parte baja pasa por la zona de 40 y la alta precisamente sobre 48. Vemos cómo en el largo plazo desde enero de 2009 cuando valía 90 $, está en una fase bajista que podría estar cerca de romper.

    Semanal (situación actual)
    ScreenShot510.jpg
    Semanal largo plazo

    ScreenShot508.jpg

    Diario medio plazo
    ScreenShot509.jpg

    Valor interesante cuanto menos y para seguir, si tapa GAP o decide reanudar las subidas

    NOTICIA que propició el GAP
    Apollo Group (+10%; $46,58)
    El Departamento de Educación ha dado más tiempo a los gestores de universidades para cumplir con las reglas que tienen previsto recortar la ayuda federal a las instituciones cuyos estudiantes tengan problemas para devolver sus créditos universitarios.


    ¿Que es Apollo Group? Extraido de su web,
    Es una empresa que se dedica a la foramción, ofreciendo programas de educación superior. En concreto es lider en educación superior con adultos.

    Apollo Group, Inc. was founded in 1973 in response to a gradual shift in higher education demographics from a student population dominated by youth to one in which approximately half the students are adults and over 80 percent of whom work full-time. Apollo's founder, John Sperling, believed -- and events proved him right -- that lifelong employment with a single employer would be replaced by lifelong learning and employment with a variety of employers. Lifelong learning requires an institution dedicated solely to the education of working adults.
    Today, Apollo Group, Inc., through its subsidiaries, University of Phoenix, Apollo Global, College for Financial Planning, and Institute for Professional Development, has established itself as a leading provider of higher education programs for working adults by focusing on servicing the needs of the working adult.

    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati

Mensajes en Facebook