Indice de Foros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blackberry aplicaciones SIN app world

Predeterminado Re: Blackberry aplicaciones SIN app world

Rosario, has provado si te funciona??? cuentanos...

2. descargar line para blackberry sin app world

descargar line blackberry sin app worldline bbdescargar LINE gratis para blackberry 8520descargar aplicaciones para blackberry 8520 sin app worlddescargar color ID sin app worlddescargar line gratis para blackberry sin app worldaplicaciones sin app worlddescargar facebook para blackberry sin app worldline para blackberrycomo descargar aplicaciones para blackberry sin app worlddescargar line para blackberry sin usar app world descargar line sin appworddescargar color id para blackberry sin app worlddescargar sin app worlddescargar facebook sin app worlddescargar line sin appworlddescargar apps para blackberry sin app worlddescargar temas gratis para blackberry sin app worlddescargar line blackberry curvedescargar line gratis para blackberrydescargar bebuzz sin app worldline para blackberry 8520 sin app world descargar line para blackberry 8520 sin app worlddescargar line sin necesidad de app world

Cita Iniciado por Rosario Ver Mensaje
    Hola quiero saber como puedo descargarme el programa bebuzz o cualquier otro para mi blackberry curve 8520 sin necesidad de app world, porque, la version que tengo no me funciona bien, y no me puedo descargar ninguna otra version de app world. He intentado descargarme por ejemplo, temas desde softonic, pero o me piden el app world o no funcionan.Gracias de antemano(:

Hola Rosario, he investigado por ahi... Mira si te sirve el siguiente:

**Actualizado** BeBuzz Gratis a la v5.0.81 – Asignar colores personalizados para el LED de tu BlackBerry

Ya nos cuentas...

Lo siento Rosario, yo no puedo ayudarte. Utilizo bb pero siempre me descargo todas las aplicaciones a traves de app world y hasta ahora no he tenido ningun problema.

saludos

Wink Blackberry aplicaciones SIN app world

Hola quiero saber como puedo descargarme el programa bebuzz o cualquier otro para mi blackberry curve 8520 sin necesidad de app world, porque, la version que tengo no me funciona bien, y no me puedo descargar ninguna otra version de app world. He intentado descargarme por ejemplo, temas desde softonic, pero o me piden el app world o no funcionan.Gracias de antemano(:

Mensajes en Facebook