Indice de Foros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL IBEX ha sufrido en la sesión de hoy, pero, a pesar de dejarse un 0,80% ha consegui

Predeterminado Re: EL IBEX ha sufrido en la sesión de hoy, pero, a pesar de dejarse un 0,80% ha cons

Si sigo siendo optimista, pero es que llevo con el cuento del posible suelo o al menos rebote fuerte desde 6700-6800 ya unas semanitas, y la entrada de dinero en IBEX me hace seguir siendo optimista y haciendo mis jugadas de comprar abajo liberar parte arriba, y acumulando. Cada día que veo al IBEX por debajo de 6900 veo oportunidad ajustando STOPs, fijate que rebotes de TEF, SAN, BBVA, por no irme a valores más pequeños, o bancos más pequeños como CAI (pide rebote a gritos), BKT +15% desde mínimos recientes. Vamos a ver que tal sienta mañana el anuncio del gobierno, pero igual, si vienen mal dadas habrá dudas y si tiran al BBVA a 4.90-5€, ajustando el STOP oportunidad de nuevo.

IBEX, 4 semanas ahí aguantando en los mínimos de marzo del 2009, y eso no es casualidad, a la mínima que empujen las bolsas o se moderen intentarán los 7200, para buscar 7500. El diferencial IBEX VS DAX aumentando. Alemania por ahora se contiene en el 6400 que era el soporte inmediato por debajo de 6500 y están con RSI en 36, y vienen de meterse -450 puntos, en 5 sesiones. Tan solo una alegría ayer y chafada hoy por USA, pero también tienen ganas de pegarse una pequeña alegría. Es cierto que sin señal de giro aún, pero si en lo que queda de semana aguanta 6400 o superan 6580, se van de cabeza a 6650, y si recuperaran ese nivel...se puede liar al alza...Si van por abajo -200 puntitos e IBEX de nuevo a 6800 y no pasaría nada.

Solo me preocupa una cosa, EURO/DOLAR que se vuelve a jugar soportes, y ahí USA puede volver a experimentar retrocesos, pero al fin y al cabo esto no es un depósito. Lo importante en muchos valores tenemos los soportes muy bien marcados y el riesgo muy bien cuantificado, y eso se ve pocas veces en bolsa.

un abrazo crack

2. foro ibex hoy

ibex cota 6700

Predeterminado Re: EL IBEX ha sufrido en la sesión de hoy, pero, a pesar de dejarse un 0,80% ha cons

Por el momento, el IBEX controlado en el rango 6700-7200 puntos. Pienso que sigues siendo muy optimista Broker_19, más si tenemos en cuenta todo el tema tan revuelto como está y lo que queda por venir... este Viernes tendremos nueva reforma del sistema financiero, la continuación a la de Febrero... y aquí se pueden apretar las tuercas de la banca nuevamente, a parte de que sepamos de que forma se articula la operación en Bankia, que para mi no deja de ser la CAM 2ª parte, o si se quiere Banco Valencia... así que ya sabemos cual es el camino que lleva...

Si el IBEX35 fuese capaz de atacar la cota de los 7200 puntos, empezaría a mostrarme algo más positivo, pero no optimista. En fin, iremos viendo las jugadas porque queda mucho que cortar y esta todo tan revuelto como antes he dicho que un día te ponen mirando a Cuenca y al día siguiente te ponen mirando a Japón...

Suerte!!!!!!

Os dejo el mP3 del programa de hoy en el que he tenido el placer de participar.

Hemos tratado Apple, Caixabank, Bankia, Banca Cívica, Amadeus, Mark and Spencer (UK), Coca Cola, Procter and Gamble, IBEX como siempre, BMW (Alemania) y algo que me dejo por ahí pero no recuerdo.

Saludos

http://archive.org/download/ElIbexHa...dobursatil.mp3

Enlace a la web de la radio con el programa

EL IBEX ha sufrido en la sesi

Predeterminado EL IBEX ha sufrido en la sesión de hoy, pero, a pesar de dejarse un 0,80% ha consegui

Más...

Mensajes en Facebook