Indice de Foros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opciones Binarias, AYUDA. ¿como funcionan? opinión, dudas

Predeterminado Re: Opciones Binarias, AYUDA. ¿como funcionan? opinión, dudas

Yo también apenas empece en el trading de opciones binarias y lo que me ayudo fue leer mucho acerca de los mercados en los cuales invertir. Creo que eso es uno de los pasos mas importantes. Todo tipo de información puedes encontrarle en la web sin problema. Bienvenido!

2. opciones binarias opiniones

opiniones sobre opciones binarias

foros de opciones binarias

opciones binarias foros

operaciones binarias foro

opinion opciones binarias

opiniones opciones binariasforos sobre opciones binariasopinion sobre opciones binariasoperaciones binarias en bolsaforos operaciones binariasfuncionan las opciones binariasopciones binarias como funcionanforo sobre opciones binariasopciones binariasforo binariasayuda opciones binariasopinion operaciones binariasopciones binarias bolsaopciones binarias comentariosopiniones de opciones binariasopciones binarias ayudaforo operaciones binariascomo funcionan opciones binariasforo.elmundobursatil.es opciones-binarias-ayuda-como-funcionan-opinion-dudas-105248

Los activos menos manipulables siempre FOREX e INDICES, yo los empleo vía CFDs.

Een el caso de los índices que por ejemplo IG MARKETS te da la opción de operar con el mercado cerrado (amplían la horquilla) y ahí está el peligro de IG MAKERTS, porque aunque hay un mercado internacional funcionando y que marca los precios, a veces les he visto ir a por STOPs, por eso lo mejor operaciones con el mercado abierto y al cierre de la sesión operaciones en derivados mejor cerradas.

Luego para acciones los warrants me gustan mucho, en IBEX muchas veces opero por ahí y aunque son manipulables también (tienen terminos como la volatilidad que no lo puedes controlar como usuario) en movimientos fuertes siempre dan buenas operaciones y con buena rentabilidad.

¿Has utilizado estos productos alguna vez.?

Un saludo

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

Por cierto hay varios manuales gratuitos y que están bastante bien en algunos casos

Introducción a las opciones, opciones de vanilla, Opciones digitales-binarias
    Estrategias combinadas de opciones, plataforma de negociación de opciones
    Ticker de ordenes (cartera) y mucho mas…

http://es.financialresponse.net/reports.php?pr=xtb_opciones&site=15

Gracias broker_19.

La verdad es que has ratificado lo que yo pensaba sobre las opciones binarias. Atractivas segun quien te las presente...
    Que otros productos ves tu sobre todo menos manipulables?

Gracias de nuevo!

Predeterminado re: Opciones Binarias, AYUDA. ¿como funcionan? opinión, dudas

Muchas veces o casi siempre gana la casa.

Hablo de las opciones binarias de IG MARKETS..
    No tienes comisión efectivamente, pero eso es trampa, porque tu empiezas comprando a mercado. Para una horquilla de 10-13, empiezas comprando en 13, por lo que para salir sin pérdidas necesitas que la opción llegue a 13. Valen entre 0-100.

Suele haber opciones binarias de índices, divisas y materias primas, y las tienes para variaciones en 5 minutos, 20 minutos, horas, diario, semanal...Y el problema es que la opción o termina en 100 o en 0.

Por ejemplo puedes apostar a que el IBEX hoy tocará el 8000. Entonces si el IBEX está en 7900 a lo mejor puedes comprar la opción binaria en 25 o 30, y según va llegando a 8000 va ganando valor.

uno de los inconvenientes que veo es que no puedes decir si llega a 60 la opción vende, es decir no hay STOPs ni precios límite de salida por lo que tienes que estar muy atentos. Yo las he usado en euro/dolar y en índices, y se necesita mucha volatilidad.

Y otro incoveniente no olvidemos, que son opciones, según se acerca el horario de caducidad del producto (si es IBEX diario, conforme se acerca el cierre), la opción va perdiendo valor. Si hemos apostado porque el IBEX tocará en la sesión el 8000 y son las 17 horas, y el IBEX está en 7960, probablemente en 35 minutos no recupere 40 puntos, y algo que por ejemplo compramos a las 13 horas, a 50 (con un IBEX en 7960), 3-4 horas más tarde puede valer 20.

Y por último no olvidemos, son productos propios de brokers y están hechos para ganar dinero a costa de que lo pierda el inversor, es muy fácil de manipular por su parte. no me gustan nada y creo que hay productos más sencillos y menos manipulables.

Saludos

Predeterminado Opciones Binarias, AYUDA. ¿como funcionan? opinión, dudas

El neno yo no sigo ni opero con opciones-binarias.
    Si alguno opera con estos instrumentos puede dejar aquí su opinión y el funcionamiento.
    Dejo enlace donde me hace la consulta.

Cómo beneficiarse comerciando con Opciones Binarias

Cualquier consulta o respuesta mejor la dejáis en el foro general ya que la noticias de AITA están en una carpeta que no sale en el foro.
    Si es sobre cualquiera de las noticias que cuelgo en la carpeta "las noticias de AITA" también mejor en el foro, si queréis para ayuda dejáis enlace de la noticia.
    Gracias.

Mensajes en Facebook