Indice de Foros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: MITTAL (ARCELOR) 2013; Análisis, noticias, operaciones en bolsa, seguimiento.

Predeterminado Re: MITTAL (ARCELOR) 2013; Análisis, noticias, operaciones en bolsa, seguimiento.

Buenos dias

a ver si arcelor respeta el canal acelerado que lleva desde principios de octubre y se va a buscar la parte alta de dicho canal en 13.75 aproximadamente. En esa zona viene una superbajista que veremos como le sienta.

Cuelgo graficos de corto plazo y otro con mas amplitud donde se ven posibles objetivos y ojala se vaya hacia los 20 que veo como objetivo final aunque es muy ambicioso pero no descabellado

Saludos y opiniones please

arcelor 251113 corto
    arcelor 251113 medio

2. recomendaciones arcelor mittal bolsa

resultados arcelor 2013

calendario 3t5 arcelor 2013

foro arcelor

arcelor resultados segundo trimestre 2013

resultados arcelormittal 2013

analisis arcelormittal 2013

analisis arcelormittal

recomendaciones arcelor mittalarcelornoticias alcelor mitalarcelor 2013foro bolsa arcelorarcelor bolsaforos arcelorprevision resultados arcelorresultados de arcelormittal tercer trimestre 2013resultados segundo trimestre 2013 arcelorrecomendaciones arcelor 2013mittal bolsaanalisis de arcelorbolsa mittalcuando presenta resultados arcelormittal noticiasanalisis mittal

Predeterminado Re: MITTAL (ARCELOR) 2013; Análisis, noticias, operaciones en bolsa, seguimiento.

En gráfico semanal podemos observar cómo justo en el momento actual tenemos a los títulos de ArcelorMittal enfrentándose a la parte alta del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde enero de 2012.

En las últimas semanas parece que el sector acerero está de moda y, si tenemos en cuenta que, por ejemplo, su competidor Acerinox presenta un buen aspecto técnico cabría pensar que, más tarde o más temprano, el sector se mueva al alza al unísono.

De hecho, durante muchos meses hemos asistido a un relativo mejor comportamiento de la acerera española en comparación con el gigante mundial ArcelorMittal. Así, de confirmar por encima del actual canal bajista como parece que está ocurriendo, podemos esperar un movimiento de continuidad alcista hacia niveles cercanos a los 13,57 euros (máximos anuales).

Fuente y video-análisis ArcelorMittal coquetea con la parte superior del canal bajista de medio plazo - Pulsos Noticias ibex informacion ibex

muchas gracias

[QUOTE=AITA;190151]
    Cita Iniciado por JBF Ver Mensaje
    Gracias JBF esto que comentas es un análisis y una opinión con datos y gráfico que lo confirman. (El siguiente comentario no va para nada en tu contra).

Pero quiero dejar mi opinión; Aún hay cosas que me cabrean de algunas casas que se dedican a dar recomendaciones de compra-venta sobre los distintos valores.

Que a cambiado en "ARCELORMITTAL" (o cualquier otra) a parte de su cotización en los últimos tres meses para que casi todos recomendaran infraponderar a precios de 8 € y ahora que ya subió más del 30% (algunas Acc. Más) te digan que compres...esto mismo mismo pasa con la mayoría de valores. Lo siento señores pero yo no compro ahora NI ESTA NI CUALQUIER OTRA ACC. aunque suban otro 30%, de estar dentro SI DEJO CORRER GANANCIAS con stop profit.

Arcelor y demás cotizadas son las mismas compañías con las mismas deudas y los mismos beneficios. No será que ahora nos quieren colocar los títulos que la gente les regalo por debajo de 10-9-8 €???

Esto es la bolsa, cuando ya tengan todo el papel colocado te meten el miedo en el cuerpo y se lo vuelves a vender a precios de saldo y vuelta a empezar.
    Parece que la quieren llevar hacia los 14€ ya me gustaría saber lo que dijeron e hicieron estos brokers entre Abril y Junio...no tengo tiempo ni ganas de mirarlo pero seguro que nada que ver con esto de ahora.

ArcelorMittal lidera de nuevo hoy, martes, las subidas del Ibex 35 y se anota ganancias del 2,75%, que la llevan a cotizar en los 11,5800 euros. Recordemos que ayer lunes Macquarie elevaba su recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde neutral, con precio objetivo de 14 euros. La firma justificaba esta mejora en la estabilización de la demanda en Europa y el crecimiento de los volúmenes. Al mismo tiempo, los analistas de Société Générale incluían a la compañía en su lista de títulos preferidos y han subido su precio objetivo hasta los 18 euros, desde los 11,50 previos.

A mediados de septiembre, los expertos de Credit Suise afirmaban que había llegado el “momento de invertir en las acereras” y justificaban dicha declaración de intenciones en cinco factores: el buen feeling que les despierta el sector; que no estiman más rebajas en 2013; que se está girando hacia un punto de inflexión positivo; además se encuentra en mínimos históricos, y los indicadores sugieren un alza en el precio del plomo.

S.C.
    BMS

[QUOTE=JBF;189913]
    Cita Iniciado por JBF Ver Mensaje
    El valor ha roto hoy al alza el canal bajista que estaba haciendo desde 2012 y la resistencia de los 10,6. Por encima tiene camino libre hasta los máximos anuales en 11,14 euros. Soportes pasaría a ser los 10,6 y los 10,47 media de 200 sesiones. El que debe respetar para continuar en el canal alcista que empezó este verano son los 10,25 base del canal alcista

Gracias JBF esto que comentas es un análisis y una opinión con datos y gráfico que lo confirman. (El siguiente comentario no va para nada en tu contra).

Pero quiero dejar mi opinión; Aún hay cosas que me cabrean de algunas casas que se dedican a dar recomendaciones de compra-venta sobre los distintos valores.

Que a cambiado en "ARCELORMITTAL" (o cualquier otra) a parte de su cotización en los últimos tres meses para que casi todos recomendaran infraponderar a precios de 8 € y ahora que ya subió más del 30% (algunas Acc. Más) te digan que compres...esto mismo mismo pasa con la mayoría de valores. Lo siento señores pero yo no compro ahora NI ESTA NI CUALQUIER OTRA ACC. aunque suban otro 30%, de estar dentro SI DEJO CORRER GANANCIAS con stop profit.

Arcelor y demás cotizadas son las mismas compañías con las mismas deudas y los mismos beneficios. No será que ahora nos quieren colocar los títulos que la gente les regalo por debajo de 10-9-8 €???

Esto es la bolsa, cuando ya tengan todo el papel colocado te meten el miedo en el cuerpo y se lo vuelves a vender a precios de saldo y vuelta a empezar.

Subidas del 3,44% para ArcelorMittal, que lidera las alzas del Ibex 35 y cotiza en los 11,2850 euros, después de que Macquarie haya elevado hoy lunes su recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde neutral, con precio objetivo de 14 euros. La firma justifica esta mejora en la estabilización de la demanda en Europa y el crecimiento de los volúmenes. Al mismo tiempo, los analistas de Société Générale han incluido a la compañía en su lista de títulos preferidos y han subido su precio objetivo hasta los 18 euros, desde los 11,50 previos.

A mediados de septiembre, los expertos de Credit Suise afirmaban que había llegado el “momento de invertir en las acereras” y justificaban dicha declaración de intenciones en cinco factores: el buen feeling que les despierta el sector; que no estiman más rebajas en 2013; que se está girando hacia un punto de inflexión positivo; además se encuentra en mínimos históricos, y los indicadores sugieren un alza en el precio del plomo.

Copiado de ArcelorMittal lidera las subidas del Ibex: Macquarie y Soci

JBF
    JBF está desconectado

[QUOTE=JBF;189912]El valor ha roto hoy al alza el canal bajista que estaba haciendo desde 2012 y la resistencia de los 10,6. Por encima tiene camino libre hasta los máximos anuales en 11,14 euros. Soportes pasaría a ser los 10,6 y los 10,47 media de 200 sesiones. El que debe respetar para continuar en el canal alcista que empezó este verano son los 10,25 base del canal alcista

mts.JPG

JBF
    JBF está desconectado

El valor ha roto hoy al alza el canal bajista que estaba haciendo desde 2012 y la resistencia de los 10,6. Por encima tiene camino libre hasta los máximos anuales en 11,14 euros. Soportes pasaría a ser los 10,6 y los 10,47 media de 200 sesiones. El que debe respetar para continuar en el canal alcista que empezó este verano son los 10,25 base del canal alcista

No es el momento de Arcelor Mittal, al menos no quiere confirmar el paso a la siguiente fase: alcista. De momento tenemos un nuevo fracaso en la resistencia de los 10,75. El fracaso de hoy es más preocupante de lo que parece al menos en el corto plazo, pues confirma que la divergencia bajista que nos está marcando el MACD es poderosa, tanto como para evitar la progresión del precio. Sólo precios por encima de la resistencia anularía la divergencia bajista y abriría las puertas a un nuevo tramo alcista, incluso me atrevería a decir que el sesgo deArcelor Mittal, que ahora mismo es bajista, también cambiaría.
    Si nos fijamos en la vela de hoy, es una clara vela de distribución. Hemos abierto con hueco alcista (algo previsible por las noticias), mientras que el precio no ha progresado en casi ninguna fase de la sesión, se han limitado a distribuir papel, sujetando el precio.
    >>>>>sigue leyendo>>>>>

No se si alguno ha visto mi nuevo vídeo: “Las fases del mercado de acciones”, si no lo has visto te recomiendo que lo hagas. Te pregunto esto para que comprendas en que fase del mercado creo que se encuentra Arcelor Mittal y tomar la decisión de comprar o no Arcelor Mittal.
    Puedo estar equivocado, por que todo en bolsa siempre es relativo, no hay certezas, pero puede que Arcelor Mittal esté saliendo de la fase de mercado de la acumulación, para entrar en la segunda fase, la fase alcista.
    En los gráficos semanales de Arcelor Mittal se puede ver claramente como está a punto de romper una resistencia importante, que durante el pasado fue un soporte también bastante importante.
    >>>>>sigue leyendo>>>>>

Arcelor Mittal a punto de romper los 10,40 euros.

Copio y Pego

Recortó más de lo que pensaba, se fue hasta el fibo 61,8% del último impulso y al menos a mi me sacó fuera del juego. Ahora ha vuelto con fuerza a probar la resistencia de la zona 10,40 euros, dibujando un doble suelo que podría confirmar los próximos días, dando entrada con objetivo en la zona 12,40 - 12,60 euros. RSI sigue creciente con fuerza, manos fuertes siguen compradoras, Koncorde está dentro, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. La zona 11,20, si termina rompiendo puede ser complicada de superar.

La bolsa por Carlos Mar

Mensajes en Facebook

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo