Indice de Foros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Llave Torx inviolable de "6 PUNTAS" inviolable

Predeterminado Respuesta: Llave Torx inviolable de "6 PUNTAS" inviolable

muy bien,cualquier duda de estos temas o parecidos pasate por aqui,la mecanica es mi profesion.
    salu2

2. llave torx 6 puntas

llave 6 puntas

torx inviolables

llave de seis puntas

llave torxllave inviolablekawaner6s torx inviolabletorx inviolablellave torx inviolablepuntas torx inviolablesllaves de 6 puntasllave torx 6 puntas inviolablellave con seis puntasllave torx inviolable de 5 puntasllaves torx inviolablesllaves torx 6 puntas llaves torx de 6 puntasllave torx inviolable preciopuntas torx inviolablecomprar llave torx 6 puntas madridpara que se usan las puntas torx inviolablellave de 6 picospuntas llave torxtorx seis puntasllave 6 puntas 0`05

Gracias por vuestra ayuda, hice lo que dijo domi y funciono, y para jesusali, no me preguntes porque pero se que sirve... hay muchos coches lo han puesto.

hola alfonso22,todas las torx son de 6 puntas,pero¿que numero necesitas?
    por otro lado mira que la calibracion del caudalimetro que quieres acoplar a tu vehiculo coincida con la de tu modelo,no entiendo porque quieres cambiar el modelo puesto que al cambiar los parametros no ganaras potencia y puede que el vehiculo en bajas te de tirones.
    salu2

Hola Alfonso, el tema a parte de ser complicado es dificil, yo tambien en su dia me paso lo mismo, lo que hice fue con una hoja de sirra hacer una muesca en los tornillos, con mucho cuidado claro y despues con un destornillador plano y mucho cuidado saque los tornillos.

Espero te ayude.

Predeterminado Llave Torx inviolable de "6 PUNTAS" inviolable

mmm, parece que extreno este foro, tampoco se si este es el lugar adecuado, elegi el foro MECANICA, supongo que si, si no los moderadores que lo cambien.

Mi pregunta es la siguiente, estoy buscando en la zona de Madrid una llave torx de 6 puntas inviolables, es para cambiar el caudalimetro del coche, un seat toledo del 1999 por el del mercedes.

Por favor si alguien lee esto que me ayude, me estoy volviendo majareta con esto.

Gracias.

Mensajes en Facebook